lunes, 12 de octubre de 2009

El dia en que mi vida cambio por completo...

Todo empezo asi, cuando mi vida aun era normal:

Era el dia mas feliz de mi vida, ¡iba a casarme hoy!

Aun no habia visto a Ashton, no podia.

Me puse mi vestido de novia, precioso.

-Te ves hermosa-me dijo mi madre.

-Gracias, ¡lo se!-le conteste feliz, un poco en broma.

-Aun faltan buscar unos frutos rojos hermosos que hay en el bosque, asi los pondremos de decoracion.

-Yo ire a buscarlos-me ofreci y sali en busca de ellos al bosque que quedaba justo al lado del salon de fiestas en donde iba a casarme.

Los estaba sacando de un arbol y poniendo en una canasta cuando...

-Hola preciosa-me dijo una voz muy familiar.

Me di la vuelta. Era Eric, mi ex.

-Largate Eric-le gruñi.

-Ay, no digas eso primor. Me rompes el corazon.

Se fue acercando cada vez mas a mi.

-Bast...

Me beso a la fuerza.


Le di un zape.

-¡¿Pero que es lo que te pasa?! ¡Voy a casarme hoy!-le grite enfadada.

-¿Vas a casarte con el idiota de Ashton? Por favor, es un bobo.

-No, no lo es.

-Entonces-saco algo de su bolsillo-si no estas conmigo, no vas a estar con nadie.

Me di cuenta tarde de que lo que habia sacado de su bolsillo era un cuchillo, porque ya me lo estaba clavando en el corazon.

Me estaba retorciendo de dolor. Mi vestido estaba cubierto de sangre.

-Nos vemos, Candy-me dijo Eric y se fue. Odiaba que me llamara asi: Candy.

Estaba segura de que iba a morir. Adios boda, adios final feliz. Ya no quedaba nada por hacer, no habia mas esperanza.

Pero pude divisar dos sombras, no pude ver de quienes eran, solo recuerdo que una de ellas se quedo inmovil y la otra se agacho a mi lado. No vi que fue lo que seguia, solo senti un punzante dolor que me quemaba el cuello.

1 comentario:

oolett dijo...

sigue la nove esta hermosa!